QUIENES SOMOS

MISIÓN

La misión de CondeRojas&Asociados es prestar de forma eficiente y ética servicios jurídicos en procura de la confianza de nuestros clientes, y que toda persona que requiera representación jurídica sienta que está en las manos correctas para poder alcanzar sus objetivos, con un asesoramiento sólido, transparente, comprensible y con la mayor confidencialidad en la resolución de conflictos legales.

VISIÓN

La visión de CondeRojas&Asociados es ser referente en Consultoría Jurídica, por la calidad de los servicios prestados a satisfacción del cliente, ofreciendo soluciones viables y eficaces a sus problemas legales. Creemos firmemente que la gente tiene que disfrutar con su trabajo, y nosotros somos unos apasionados del nuestro.

VALORES

•COMPROMISO: Tenemos una vocación de servicio a favor de nuestros clientes, lo que nos lleva a ir más allá de lo usual. Nuestro compromiso no tiene límite de tiempo y estamos las 24 horas del día predispuestos a atender sus requerimientos.

•CONFIANZA: Entendemos que la confianza es fundamental en la relación cliente/abogado y en tal sentido es nuestra premisa el obrar con una conducta profesional íntegra, honrada, veraz y diligente.

CONFIDENCIALIDAD: La información que recabamos para poder brindarles un servicio óptimo, se destina únicamente para ese fin. Creemos que preservar lo que se nos confía es de suprema importancia en la relación con nuestros clientes.

•TRANSPARENCIA: Somos totalmente claros con nuestros clientes , tanto a la hora de explicar la situación jurídica como sus posibles soluciones. Creemos que es vital que el cliente entienda nuestro razonamiento y los conceptos jurídicos que se manejan.

•RESPONSABILIDAD: Responsabilidad como un acto de respeto a nuestros cliente , a nosotros mismos y a la comunidad en general.

•PERSISTENCIA: Ningún asunto es de antemano imposible, todo puede y debe lucharse cuando se trata de la defensa de los derechos de nuestros clientes y nos empeñamos en ello.