SERVICIOS

DECLARACIONES JURADAS

Nos encargamos de controlar el cumplimiento de sus obligaciones mensuales establecidas por el Servicio de Impuestos Nacionales SIN.

ESTADOS FINANCIEROS

Estructuramos los Estados Financieros de su empresa de una manera eficiente, en el marco de las normas legales y contables.

CONSTITUCIÓN DE EMPRESAS

Asesoramos trámites en Impuestos Nacionales, Alcaldía , Fundempresa y toda forma de constitución de Sociedades.

PLANILLA DE SUELDOS

Elaboramos Planillas de Sueldos y Salarios, Cálculo de finiquitos y aguinaldos, Representación en el Ministerio de Trabajo.

FACTURACIÓN ELECTRÓNICA

Procesamiento de facturación electrónica , registros contables y software adecuado a las necesidades del cliente.

ASESORÍA LEGAL TRIBUTARIA

Contamos con especialización en Derecho Tributario, Representación en procesos judiciales y/o administrativos tributarios.

NUESTRA FILOSOFÍA

MISIÓN Y VISIÓN

MISIÓN

La misión de CondeRojas&Asociados es prestar de forma eficiente y ética servicios tributarios/contables en procura de la confianza de nuestros clientes, y que toda persona que requiera nuestro trabajo sienta que está en las manos correctas para poder alcanzar sus objetivos, con un asesoramiento sólido, transparente, comprensible y con la mayor confidencialidad.

VISIÓN

La visión de CondeRojas&Asociados es ser referente en Consultoría Contable Tributaria, por la calidad de los servicios prestados a satisfacción del cliente, ofreciendo soluciones viables y eficaces a sus problemas. Creemos firmemente que la gente tiene que disfrutar con su trabajo, y nosotros somos unos apasionados del nuestro.

 

Copyright © 2020 Desarrollado por: CCR.